Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

Lista de videoreportajes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Videoreportajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marxell
Staff
Staff

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Lista de videoreportajes Responder citando

LISTA DE VIDEOREPORTAJES

#

A

B

C

D

E
Españoles en los videojuegos

F
Final Fantasy XIII - Consejos para grupos avanzados

G

H
Historia Emisario Subespecial de Super Smash Bros. Brawl
Historia de los Videojuegos - Parte 1 y 2
Historia de los Videojuegos - Parte 3
Historia de los Videojuegos - Parte 4
Historia de los Videojuegos - Parte 5
Historia de los Videojuegos - Parte 6
Historia de los Videojuegos - Parte 7
Historia de los Videojuegos - Parte 8
Historia de los Videojuegos - Parte 9
Historia de los Videojuegos - Parte 10
Historia de Megaman - Parte 1 Megaman Classics
Historia de Punch-Out!!
Historia de Sonic The Hedgehog - Primera Parte
Historia de Sonic The Hedgehog - Segunda Parte
Historia de Sonic The Hedgehog - Tercera Parte
Historia de Sonic The Hedgehog - Cuarta Parte

I

J

K

L
Lo mejor de 2008
Lo mejor de 2009

M

N
Nintendo DSi - Todo sobre la consola y comparativa con NDS y NDS Lite

O

P

Q

R

S

T
The Legend of Zelda: La Cronología
Top 10 Plataformas
Top 10 RPG
Transformaciones de Kirby en Super Smash Bros. Brawl - 1ª Parte
Transformaciones de Kirby en Super Smash Bros. Brawl - 2ª Parte

U

V

W

X

Y

Z
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
square713
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver cuandi haceis lo mejor de 2009,el top 10 plataformas y la ultima parte de la historia de sonic the hedgehog Exclamation

Ultima edición por square713 el Dom Mar 21, 2010 10:31 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
iom_381
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! me gustaria saber cuando continuareis con la historia de los videojuegos. Me encanta ese reportaje... Very Happy

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marxell
Staff
Staff

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

iom_381 escribió:
Hola!! me gustaria saber cuando continuareis con la historia de los videojuegos. Me encanta ese reportaje... Very Happy

Un saludo.

La historia de los videojuegos ya alcanza esta generación, y hasta que no esté terminando no creo que lo realicemos....pero quien sabe...
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno falta la parte de la ps3 i spero k lleguen los k mencione antes xdxdxdxd son mui buenos Twisted Evil
sois mui buenos redactores de verdad
EDIT:muy bueno el videoreportaje de lo mejor de 2009

Ultima edición por square713 el Dom Mar 21, 2010 10:32 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
franckeli
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola amigos del reino .net antes de nada deseo y kiero daros las gracias por tal pagina y mas por estos fantasticos reportajes son justo lo ke esperaba reportajes ke profundisasen en la historia de lo ke para mi a sido y sera siempre una parte de mi vida los video juegos que momentos con esas consolas de 8 bits y 16 bits la vieja escuela y esos clasicos como zelda, megaman, y nuestro sonic y mario entre muchos otros. gracias por hacerme recordar tales momentos. bueno chicos me gustaria pediros un favor se trata de un reportaje de juegos que para mi y creo que para muchos tambien lo fueron como de lo mejore juegos y sagas de la historia de los video juegos como,ghost n ghost,castlevania cullo ultimo titulo se esta desarrollando aqui en españa y como no el todo poderoso street fighter que anda que no gaste monedas de 25 ptas en esa recreativa.

bueno chico seria el hombre mas felz del mundo si pudierais hacerme este pequeño pero gran favor un millon de gracias y para siempre un amigo
vanlaster
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

chico hay una seccion offtopic q sirve para presentarse creo q este mensaje deberia estar hay

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido)
Fanlopo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguid poniendo reportajes guapos como los de hasta ahora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dino-Rhino
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Me he registrado en el foro ahora mismo, y es que quería preguntar algo. Me he visto todos los vídeos de la Historia de las consolas, y es que habla de eso, no de los videojuegos, por lo que pregunto, ¿hay algún vídeo o reportaje que hable de los videojuegos? Sólo he conseguido encontrar uno medio aceptable en YouTube, pero me gustaría ver algun o más extenso que hable de su evolución, qué aportaron, etc.

Saludos.
L
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dino-Rhino escribió:
¿hay algún vídeo o reportaje que hable de los videojuegos?

Mira en la sección de vídeo análisis.
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buenos los reportajes felicidades
nicky_alex
Adicto
Adicto

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

marxell escribió:
iom_381 escribió:

Un saludo.

La historia de los videojuegos ya alcanza esta generación, y hasta que no esté terminando no creo que lo realicemos....pero quien sabe...

Ahora que he caido al mirar el mensaje, segun dices hasta que no este terminada la generacion no la realizareis, pero entonces porque habeis hecho el de la nds y psp¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dekar
Staff
Staff

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

nicky_alex escribió:
marxell escribió:
iom_381 escribió:

Un saludo.

Ahora que he caido al mirar el mensaje, segun dices hasta que no este terminada la generacion no la realizareis, pero entonces porque habeis hecho el de la nds y psp¿

Se hizo un especial portátiles y se aprovechó para hablar de ellas, pero eso no quiere decir que se cubriera la generación actual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Videoreportajes
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: