Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

The Legend of Zelda: La Cronología
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Videoreportajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marxell
Staff
Staff

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

_~lee~_ escribió:
Puffff, esto es un sueño hecho realidad Dekar. Muchas gracias a todo el equipo por ver la cronología hecha en vídeo.

Me ha encantado el montaje, el editor se lo ha currado. Creo que en la web ya publicasteis la cronología en texto que escribí yo, para la gente que tenga dudas la pueda leer para ver si se aclara mejor Wink .

Muchas gracias por darme las gracias al final del reportaje, y que sepáis que yo también os doy las gracias, ya que cuando publique la cronología, poca gente me apoyo en temas como las 2 lineas temporales (que dio mucho que hablar en otras webs, ¿verdad?), y Dekar fue uno de los primeros que me dio su apoyo, y que pensaba igual que yo.

Un saludo.

PD: ¿Podría insertar los vídeos en mi blog? Pondría claro esta un enlace a la web Wink.

Muchas gracias a tí -Lee- por darnos esta oportunidad de adaptar un texto a vídeo. Cuando Dekar explicó sus intenciones nadie nos opusimos y ahí el resultado. Locución de Cow+Edición de Damek+tu teoria+adaptación de Dekar= VÍDEO IMPRESIONANTE.

Y claro que lo puedes poner en tu blog, faltaría más
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

buff tios os quiero (sin maricnadas) esto es de lo mejor que he visto cuadran ls juegos no pense que teian todos sentido con otros solo pense el ocarina of time con wind waker seguido de phantom honglasa los otros no he jugado a mas bueno los de gam boy color y advance ya esta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blahnik
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pese a que el Staff ya me conoce y no tenia intencion de involucrarme en la comunidad hasta más tarde, no puedo evitarlo, esto me ha superado, es un trabajo INCREIBLE, digno de ser archivado y ser enseñado en clase de "historia de los videojuegos", realmente me ha gustado muchusimo.
SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Predator64
Staff
Staff

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

_~lee~_ escribió:

PD: ¿Podría insertar los vídeos en mi blog? Pondría claro esta un enlace a la web Wink.

No hace falta ni que lo preguntes, hombre xD
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran reportaje, me han entrado ganas de rejugar un par de Zeldas Smile Seguir asi, que aunque el curro sea grande, luego el resultado que teneis es insuperable !
CowboyBebop
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Fantástico, un gran vido y un grandisimo y currado trabajo,. que ha costado mucho, enhorabuena.

vanlaster
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Dios q rayada menos mal q yo solo me pase uno para Game boy Color y el ocarina

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido)
Elfoocsuro
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

vanlaster escribió:

Te puedes ganar muchos enemigos...

cab-rod
Redactor
Redactor

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

vanlaster escribió:

Pues deberías disfrutar del guión de todos esos juegos ya que son muy importantes para disfrutar de una buena saga, ¿verdad? Tanto, guión, tanto guión y resulta que para uno bueno que hay de verdad y no lo aprovechas.

Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
Dwight
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Flipando estoy con el video, me han dado ganas de rejugar todos, u.u si tuviera tiempo ><

Muchas felicidades a los cuatro, es un pedazo de video curradisimo como pocos.
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

cab-rod escribió:
vanlaster escribió:

Pues deberías disfrutar del guión de todos esos juegos ya que son muy importantes para disfrutar de una buena saga, ¿verdad? Tanto, guión, tanto guión y resulta que para uno bueno que hay de verdad y no lo aprovechas.

+10000000000
Ya quisiera un saga tener un guion tan elaborado y una historia tan fascinante.

vanlaster
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elfoocsuro escribió:
cab-rod escribió:
vanlaster escribió:

+10000000000
Ya quisiera un saga tener un guion tan elaborado y una historia tan fascinante.

1- como dije arriba jugue al ocarina y al de game boy color y solo uno de ello me lo pase

2- en ningun momento dije q fuera malo solo q eran dificil de entendar en muchas partes

cab-rod escribió:
resulta que para uno bueno que hay de verdad y no lo aprovechas.

3- No lo "aprovecho" por q no tengo ninguna consola de Nintendo exceptuando una game boy color

4- A MI ME PUEDE PARECER UN VIDEOJUEGO LO Q YO QUIERO ¿verdad?

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido)
Gen.Harris
Redactor
Redactor

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es innegable que estamos ante una de las sagas más importantes de la historia a todos los niveles; tanto historia, como jugabilidad, concepto y demás.

Yo jamás he sido Nintendero -de hecho en esta generación soy un auténtico detractor-, sin embargo opino que a quien no le guste The Legend of Zelda no le gustan verdaderamente los videojuegos.

Zelda, además de contar con esa magia especial, cuenta con algo único: Link no es un personaje predefinido, somos nosotros. Es exáctamente lo mismo que sucede en Half-Life: Gordon Freeman somos nosotros. Es para pararse a pensar; no seguimos las aventuras de un personaje determinado, somos nosotros los aventureros. Esa es la magia que consiguión Miyamoto allá por el año 86 y que aún a día de hoy se conserva.
Locutor
Locutor

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer cuando Dekar me dijo que ya estaba esto disponible no me lo creía xDDDD

Gran trabajo, gran explicación y seguro que esto tendrá muchísima difusión.

Un saludo y a seguir así!!

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dekar
Staff
Staff

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A petición de _~lee~_, hemos puesto la cronología en texto para resolver dudas que os puedan quedar, pues es más extensa: http://www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=8429
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Videoreportajes
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: