| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Andrew-sensei Staff

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:31 pm Título del mensaje: Pide una canción para el programa |
|
|
¿Te gustaría escuchar alguna canción en especial en el programa?
¡Pues aquí tienes tu oportunidad! Pidenos tu canción preferida del mundo de los videojuegos, de tu serie anime preferida o de ese cantante J-Pop que tanto te gusta y nosotros la pondremos en el programa. ¡Además podrás dedicarsela a quien tú quieras! Intenta que las canciones sean moviditas y no una simple canción de fondo de un videojuego.
Y recuerda escuchar nuestro programa cada sábado
para escuchar tu canción |
|
|
 |
Gen.Harris Redactor

Registrado: 14 Ene 2008 Mensajes: 2473 Ubicación: En El Complejo Lambda
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Saludos!
Quisiera pedir un tema muy significativo para mi. Se trata del tema principal de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (el de la intro). Este tema fue el primero que escuché en mi PS2 cuando el Metal Gear llevaba poco en el mercado y al escucharlo junto a las imágenes se me erizaron los pelos de la nuca, ese apartado gráfico para una consola con una banda sonora tan "titánica" y el hecho de que fuera de Metal Gear nos ilusionó mucho a los jugadores de nuestra casa.
Quisiera dedicar esta canción a mi hermano cuyo nick es Lóktar.
Un saludo y gracias de antemano. _________________
 |
|
|
 |
Loktar Habitual

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Seria posible que pusierais la cancion de intro del Zelda? vamos, la mítica, a poder ser una version buena como la de Nintendo 64. Dedicada a la hermandad de world of warcraft, American Ninjas, de La Coruña. Los oficiales de esa hermandad, todos colegas en la vida real, soliamos , en los viejos tiempos ir por la calle tarareando esa cancion, cada uno haciendo una parte de la musica, de modo que parecia estereo... aissss, que tiempos.
POs eso, nos haría gran ilusion que la pusierais.
Gracias de antemano |
|
|
 |
kamiku Novato

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Holas!!
Me gustaria que pusierais la cancion "Real Emotion" de Final Fantasy X-2.
Es la canción del intro del juego. Se la dedico a Carlos, un amigo de Valencia que le encanta este juego.
Muchas gracias de antemano _________________
 |
|
|
 |
Gen.Harris Redactor

Registrado: 14 Ene 2008 Mensajes: 2473 Ubicación: En El Complejo Lambda
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Quisiera pedir una canción dedicada a Poposki (él lo entenderá). Se trata de la canción de Final Fantasy VII de bosses finales tocada por los Black Mages.
Un saludo y gracias. _________________
 |
|
|
 |
Andrew-sensei Staff

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Llevamos un poco de retraso con las canciones dedicadas, pero tranquilos que se irán poniendo.  |
|
|
 |
axelin Redactor

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, me gustaría que le dedicarais la canción Sweet Child O'mine de Guns n' Roses a Shinobi del foro de revogamers.net, andromeda74 de Xbox live, ya que ambos compartimos gran afición por este mítico grupo.
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Guim Novato

|
Publicado: Jue May 01, 2008 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me encanta el tema Live and Learn de Sonic Adventure Battle 2, por eso se lo quiero dedicar a LegendLink, que sé que es un gran fan de Sonic.
Que la disfrutes! _________________
 |
|
|
 |
Netto22 Habitual

|
Publicado: Sab May 10, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un tema que a mi personalmente me encanta, alegre y divertido, sobretodo si conoceis el anime donde sale xD SCHOOL RUMBLE
Si podeis dedicar esta song a Ik+ sus lo agradecere mucho (Ahi teneis a gente que os escucha a parte de mi, y que les encanta esta cancion tambien, y no encontraron en version completa mwahahahaha)
P.D: Sin el enlace poco sabreis cual digo xDDDD
http://www.goear.com/listen.php?v=ccda2d2
En fin, despiste xDD |
|
|
 |
Andrew-sensei Staff

|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Netto22 escribió: | Yo tengo un tema que a mi personalmente me encanta, alegre y divertido, sobretodo si conoceis el anime donde sale xD SCHOOL RUMBLE
Si podeis dedicar esta song a Ik+ sus lo agradecere mucho (Ahi teneis a gente que os escucha a parte de mi, y que les encanta esta cancion tambien, y no encontraron en version completa mwahahahaha)
P.D: Sin el enlace poco sabreis cual digo xDDDD
http://www.goear.com/listen.php?v=ccda2d2
En fin, despiste xDD |
La intro de School Rumble, !¿Cómo puedes dudar de que no sepamos cual es?!
Modo Leonidas: THIS IS ELREINOCHAMPIÑON!!! Por supuesto la pondremos esta tarde  |
|
|
 |
Damek Champiñón

|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios! Me encanta esa canción xD Aunque mi favorita es School Rumble 4ever  |
|
|
 |
Netto22 Habitual

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Puestos a decir que NEON GENESIS EVANGELION es uno de los animes que mas me han gustado y que ahora estaba justamente viendo el Rebuold Of Evangelion 1.0 de las 4 pelis xD pues me gustaria dedicaros a todos vosotros y a todos los usuarios de la web y los oyentes de la radio desde las montañas tenebrosas de Andorra que menuda tormentaza que cayo ayer que un trueno me movio la persiana como si nada xDDD esta cancion. Cruel Angel Thesis |
|
|
 |
Predator64 Staff

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 5994 Ubicación: Sevilla - Burgos
|
Publicado: Dom May 25, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Llevo meses pensándolo, pero no lograba encontrar esta melodía... la he tenido que ripear yo
Me encantaría sobre manera (no os lo podéis ni imaginar) que pusierais esta música en el programa, aunque sea de fondo en alguna sección (como habéis puesto alguna que otra, vamos). Es que buf, me apasiona y no se porqué xD
Mañana la pongo en megaupload si eso, a ver quien es el guapo que la reconoce
http://www.goear.com/listen.php?v=5f61176
PD: Dekar, tu no vale que ya la sabes xD _________________
|
|
|
 |
Andrew-sensei Staff

|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo la conozco seguro, es que la iba cantando conforme la escuchaba pero no caigo.  |
|
|
 |
Dekar Staff

|
Publicado: Dom May 25, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
geist  |
|
|
 |