| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dekar Staff

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:35 pm Título del mensaje: ¡Consigue un Heavy Rain para PS3! |
|
|
Gana un Heavy Rain para PS3
elreino.net sortea un Heavy Rain para PS3 para amenizar el verano y la ausencia del programa de radio. Una aventura en la que decidirás tus propias acciones y vivirás, con tu propio mando, una de las historias más dramáticas jamás creadas.
elreino.net, en esta ocasión, quiere conocer qué os gusta hacer cuando llueve (por preguntar algo relacionado con el videojuego y tal), y además será nuestro primer concurso únicamente a través de redes sociales (que para algo están). Esperamos que os resulte una buena ocasión para conocerlas.
Puedes responder directamente a la pregunta en nuestro muro de Facebook aquí, o escribiendo un tweet (comentario) en Twitter mencionando nuestro perfil (simplemente añadiendo @elreino_net). Enlace a nuestro perfil de Twitter. Será necesario que nos sigas en Twitter o seas amigo nuestro en Facebook (aceptamos todas las solicitudes).
BASES
- Para participar necesitas tener una cuenta de Facebook o Twitter. Son muy fáciles de crear. Podemos ayudarte en este mismo post.
- Tan solo se puede participar por una red social y una vez. Si detectamos indicios de lo contrario se eliminará al usuario del concurso.
- Debes residir en España.
- El sorteo terminará el 31 de agosto.
- Se sorteará una unidad.
- El ganador se comunicará el mismo día del anuncio del sorteo. Nos pondremos en contacto con él y si en tres días lectivos no obtenemos ninguna respuesta se sorteará de nuevo.
- Se enviará por Correos y elreino.net no se responsabiliza de su pérdida.
- elreino se reserva el derecho de anular o cambiar el regalo si lo estima oportuno. |
|
|
 |
Fanlopo Habitual

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
solo hay que escrivir en el facebook o algo mas si solo es eso ya estoy suerte
pd: pedazo de jugazo sorteais el que gane flipara |
|
|
 |
Bartman235 Habitual

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Fanlopo escribió: | solo hay que escrivir en el facebook o algo mas si solo es eso ya estoy suerte
pd: pedazo de jugazo sorteais el que gane flipara | Bueno eso de que flipara....no es uno de esos juegos que le gusta a todo el mundo....el juego esta bastante bien,pero hay partes que dormirian ha cualquiera. _________________ En la guerra la victoria.en la paz la vigilancia.en la muerte el sacrificio. |
|
|
 |
israelmova1567 Habitual

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bartman235 escribió: | | Fanlopo escribió: | solo hay que escrivir en el facebook o algo mas si solo es eso ya estoy suerte
pd: pedazo de jugazo sorteais el que gane flipara | Bueno eso de que flipara....no es uno de esos juegos que le gusta a todo el mundo....el juego esta bastante bien,pero hay partes que dormirian ha cualquiera. |
Eso es verdad, a mi me gusta bastante pero me llegan a aburrir esas charlas laargas que sueltan a veces xD. |
|
|
 |
Dekar Staff

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fanlopo escribió: | solo hay que escrivir en el facebook o algo mas si solo es eso ya estoy suerte
pd: pedazo de jugazo sorteais el que gane flipara |
Con eso es suficiente, respondiendo a la pregunta claro. |
|
|
 |
superdeimos Novato

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 21 Ubicación: Algun lugar entre Helghan y La Coruña
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A buen seguro, la mía es la contestación más tonta que habéis tenido...
¡Pero diablos, es que no se me ocurría otra cosa!  _________________
  |
|
|
 |
ymedia Novato

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de participar vía Twitter, y con lo ducho que es uno con eso del Twitter a saber si lo he hecho bien.
Saludos. |
|
|
 |
israelmova1567 Habitual

|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
¿Como participo en Twiter? Por favor responded rapido, a ver si hay suerte y me llevo el juego XD (no creo, nunca me toca nada ). |
|
|
 |
Predator64 Staff

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 6227 Ubicación: Sevilla - Burgos
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
| israelmova1567 escribió: | ¿Como participo en Twiter? Por favor responded rapido, a ver si hay suerte y me llevo el juego XD (no creo, nunca me toca nada ). |
Tú apuntate a todos los sorteos, alguna caerá hombre xD
Te creas tu cuenta en twitter.com, le das a seguir el twitter de elreino.net (tienes la url en el primer post o en la portada de la web) y simplemente escribes un comentario tal que así (sin comillas) "@elreino_net Me gusta comer conguitos".
No tiene mayor complicación (obviamente no pongas comer conguitos, pon lo que te gusta hacer xD) _________________
|
|
|
 |
israelmova1567 Habitual

|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues ya participe, a ver si hay mas suerte que con el de Eye of Judguement para PSP XP.
¡Suerte a todos! |
|
|
 |
superdeimos Novato

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 21 Ubicación: Algun lugar entre Helghan y La Coruña
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Por curiosidad, ¿se sabe ya quien es el ganador del sorteo? _________________
  |
|
|
 |
Dekar Staff

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| superdeimos escribió: | | Por curiosidad, ¿se sabe ya quien es el ganador del sorteo? |
Lo iba a poner temprano en Facebook pero se me olvidó, lo pondré ahora xD
Ha ganado Cristian Domínguez a través de Facebook, ya nos hemos puesto en contacto con él, enhorabuena! _________________
 |
|
|
 |
israelmova1567 Habitual

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, felicidades a el, a ver si me toca algo alguna vez T.T |
|
|
 |
superdeimos Novato

|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, felicitaciones a Cristian.... _________________
  |
|
|
 |
|