Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

¡Consigue un Heavy Rain para PS3!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Concursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dekar
Staff
Staff

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: ¡Consigue un Heavy Rain para PS3! Responder citando

Gana un Heavy Rain para PS3

elreino.net sortea un Heavy Rain para PS3 para amenizar el verano y la ausencia del programa de radio. Una aventura en la que decidirás tus propias acciones y vivirás, con tu propio mando, una de las historias más dramáticas jamás creadas.

elreino.net, en esta ocasión, quiere conocer qué os gusta hacer cuando llueve (por preguntar algo relacionado con el videojuego y tal), y además será nuestro primer concurso únicamente a través de redes sociales (que para algo están). Esperamos que os resulte una buena ocasión para conocerlas.

Puedes responder directamente a la pregunta en nuestro muro de Facebook aquí, o escribiendo un tweet (comentario) en Twitter mencionando nuestro perfil (simplemente añadiendo @elreino_net). Enlace a nuestro perfil de Twitter. Será necesario que nos sigas en Twitter o seas amigo nuestro en Facebook (aceptamos todas las solicitudes).

BASES

- Para participar necesitas tener una cuenta de Facebook o Twitter. Son muy fáciles de crear. Podemos ayudarte en este mismo post.
- Tan solo se puede participar por una red social y una vez. Si detectamos indicios de lo contrario se eliminará al usuario del concurso.
- Debes residir en España.
- El sorteo terminará el 31 de agosto.
- Se sorteará una unidad.
- El ganador se comunicará el mismo día del anuncio del sorteo. Nos pondremos en contacto con él y si en tres días lectivos no obtenemos ninguna respuesta se sorteará de nuevo.
- Se enviará por Correos y elreino.net no se responsabiliza de su pérdida.
- elreino se reserva el derecho de anular o cambiar el regalo si lo estima oportuno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fanlopo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo hay que escrivir en el facebook o algo mas si solo es eso ya estoy suerte
pd: pedazo de jugazo sorteais el que gane flipara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bartman235
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Fanlopo escribió:
Bueno eso de que flipara....no es uno de esos juegos que le gusta a todo el mundo....el juego esta bastante bien,pero hay partes que dormirian ha cualquiera.
israelmova1567
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bartman235 escribió:
Fanlopo escribió:
Bueno eso de que flipara....no es uno de esos juegos que le gusta a todo el mundo....el juego esta bastante bien,pero hay partes que dormirian ha cualquiera.

Eso es verdad, a mi me gusta bastante pero me llegan a aburrir esas charlas laargas que sueltan a veces xD.
Dekar
Staff
Staff

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fanlopo escribió:

Con eso es suficiente, respondiendo a la pregunta claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
superdeimos
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A buen seguro, la mía es la contestación más tonta que habéis tenido...

¡Pero diablos, es que no se me ocurría otra cosa! Laughing
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de participar vía Twitter, y con lo ducho que es uno con eso del Twitter a saber si lo he hecho bien.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
israelmova1567
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Como participo en Twiter? Por favor responded rapido, a ver si hay suerte y me llevo el juego XD (no creo, nunca me toca nada Crying or Very sad ).
Predator64
Staff
Staff

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

israelmova1567 escribió:
¿Como participo en Twiter? Por favor responded rapido, a ver si hay suerte y me llevo el juego XD (no creo, nunca me toca nada Crying or Very sad ).

Tú apuntate a todos los sorteos, alguna caerá hombre xD

Te creas tu cuenta en twitter.com, le das a seguir el twitter de elreino.net (tienes la url en el primer post o en la portada de la web) y simplemente escribes un comentario tal que así (sin comillas) "@elreino_net Me gusta comer conguitos".

No tiene mayor complicación (obviamente no pongas comer conguitos, pon lo que te gusta hacer xD)
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ya participe, a ver si hay mas suerte que con el de Eye of Judguement para PSP XP.

¡Suerte a todos!
superdeimos
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por curiosidad, ¿se sabe ya quien es el ganador del sorteo?
Staff
Staff

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

superdeimos escribió:
Por curiosidad, ¿se sabe ya quien es el ganador del sorteo?

Lo iba a poner temprano en Facebook pero se me olvidó, lo pondré ahora xD

Ha ganado Cristian Domínguez a través de Facebook, ya nos hemos puesto en contacto con él, enhorabuena!
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, felicidades a el, a ver si me toca algo alguna vez T.T
superdeimos
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, felicitaciones a Cristian....
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Concursos
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: