Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

[BOOK] La guia definitiva no oficial de The legend of Zelda
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuál debería ser el nombre del libro? [En el además figurara FANBOOK en el costado del libro]
La guía no oficial definitiva de TLOZ
14%
 14%  [ 1 ]
La guía no oficial de TLOZ
14%
 14%  [ 1 ]
The non-official's guide of TLOZ [ES:La guía no oficial de TLOZ]
0%
 0%  [ 0 ]
TLOZ: A link to Hyrule [ES: TLOZ: Un enlace a Hyrule]
28%
 28%  [ 2 ]
El libro de Zelda: Guía, Cronología, Simbología y Bestiario.
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Blahnik
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno he estado releiendo todo y nada, si al final sale de verdad el asunto o ayudaré, pero como siempre en estas cosas prefiero ver que el asunto va tomando forma.
Me iré pasando por el hilo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark-TNT
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se ha presentado nadie más, así que voy a empezar a publicar referencias y tamaños del libro.

Características del libro, referencias de Bubok, Microsoft Word y Manga Studio Ex4:
Fuentes: Times New Roman o Tahoma y Triforce (de devianart, para pies de página)
Tamaño de página: 17×23,5cm http://www.bubok.es/files/pdf_tamanos.pdf
Sangrado de espacio-comic: 1cm Derecha y Izquierda.
Sangrado de espacio-libro: 1cm Derech.Izqu.Aba. y 0,1 cm Superior.
Títulos de los que se van a escribir estas semanas:
The Legend
of Zelda

The Adventure
of Link

A Link to the
Past

Link's
Awakening

Ocarina of
Time

Majora's
Mask
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, ahora si voy viendo mas información.

¿El tema de repartirnos trabajo como va?
Dark-TNT
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero vamos a contar la historia con sus matices de cada juego (grandes parrafos).
Segundo, los detalles más importantes de la guia del juego (una linea por cada detalle).
Tercero; año de salida, consola original, avances tecnologícos, datos curiosos, detalles en la trama (y referencias al manga si las hay).

Letra a escribir y número minimo de letras:
Tahoma,11 y escribir 4270 palabras mínimo.

La lista queda así (Videojuego por videojuego):

-lee- se encarga de The legend of Zelda, The adventure of Link, A Link to the Past, Link's Awaweking, Zelda kodai no sekiban.

Yo me encargo de Ocarina of Time, Majora's Mask,Oracle of Seasons, Oracle of Ages, The Wind Waker.

Todas las imagenes interesantes de nintendo (ilustraciones,logotipos etc), dejarlas aqui diciendo a que videojuego pertenece, de que año es y por que es interesante.

Vuelvo a mi casa pasado mañana. La ilustación de portada esta semi-coloreada. La cronología se hara más adelante. Si a Blahnik le interesa ayudar podría ir dando sus ideas.
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siento el doble post pero era para avisar de que ya esta creada parte de la portada y lo publico. Además he creado un concurso para escribir una historieta o un guión del libro. Voy a contactar con lee para empezar a es cribir el libro.
Staff
Staff

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has puesto esto en otro hilo pero mejor comentamos por aquí...

Dark-TNT escribió:
Tengo una pregunta, marxell, me gustaría que el Reino.net hiciera un pequeño anuncio de 1 minuto como maxímo, anunciando el libro en el que estamos trabajando. Por supuesto yo ayudaría y trabajaría haciendo unas ilustraciones específicas.
¿Podríais ayudarme? Por supuesto, busco tu apoyo a la hora de escribir el libro, si te apetece colaborar.

Tenía pensado promocionarlo por nuestras redes sociales este fin de semana. En cuanto al vídeo es cuestión de que alguien del equipo se anime a hacerlo ya que no parece mucho trabajo, y así le daríamos un empujón para la gente de Youtube.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark-TNT
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, muchas gracias; tendre que empezar ilustraciones (tengo kilos de bocetos , hasta del comic). Acabare la portada (que ya empieza a quedar bien) y en cuanto lee me responda el e-mail, empezaremos el proyecto.

Hoy seguramente acabe la portada y tenga Oracle of Ages completo para esta tarde, si no tengo ningun impedimento.

Blahnik, necesitaria que empezaras a diseñar algun logotipo por favor.
Adicto
Adicto

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contad conmigo si necesitais ayuda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, que rapido van, se nota que estan de vacaciones xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose+Link
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡vaya! si k vais rápido, yo ya tengo ganas de leerlo (pero sin prisas eh? xD)
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Re-Edition:
Portada completa, pero me ha surgido un problema en el guardado del archivo, y tendre que editarlo para que no quede mediocre.

Aun podeis inscribiros en el concurso en el subforo de Off-Topic.

El proyecto ya esta dando sus frutos y ya vamos con nada más y nada menos que con 7 juegos completos (entre los dos).

Habra una lista con puntos fallidos y sus soluciones.Por ello he decidido poner Oracles entre lineas discontinuas en varios puntos de la cronología.

He solucionado el problema de los Copyrights; en cada marca, consola y videojuego pongo TM, C o R.

Tambien yo voy a hacer una pequeña guía de la simbología de Zelda (pues, a mi parecer es la más compleja de todos los videojuegos.

Blanhik, voy a hablar contigo en MP para una serie de cositas para el libro.

Como Dekar ya nos a anunciado en Facebook y otras redes sociales, le íncluire en el libro como Encargado de Marketing y relaciones exteriores, pues le pedire que si puede asociarse con otras webs para que publiciten el libro.
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como yo ya he empezado ha aportar material, este finde a ver si por mi blog y otras webs puedo empezar también a darle bombo al libro.
Dekar
Staff
Staff

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

le he pegado otra pasada por las redes sociales incluyendo lo del concurso de relatos Wink
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticias:

Cambiamos de editorial, por ello tendremos que redimensionar las páginas e incluso la portada. Es algo normal, pasa en todos los libros, durante el pronceso se encuentran mejores maneras de progresar. Pasamos a un tamaño de hoja A5.

Es probable que se cambie la portada.Que pedire a votación como quereis que sea.

Mi otro ordenador a perdido el programa del internet y tengo problemas para solucionarlo.

En una sola tarde he conseguido identificar, para escribir otro día, 67 especies y tipos de razas de zelda. Cuidado este sí es un GRAN SPOILER.
Spoiler:

1 Afectados
2 Animales comunes
3 Arboles mágicos
4 Armos
5 Barcos fantasma
6 Bomb Omb
7 Boo
8 Bublin
9 Cheep Cheep
10 Chuchu
11 Coble
12 Deidades
13 Deku
14 Dodongo
15 Dragón
16 Espadas fantasma
17 Espiritus/Poe
18 Fati Triputis
19 Ganon Fantasma
20 Garo
21 Gerudo
22 Ghini
23 Gibdos
24 Goron
25 Gyorg (Agua)
26 Gyorg (Aire)
27 Hadas
28 Hechizeros
29 Hermanas Cubus
30 Hinox
31 Hylianos
31 Humanos
32 Keaton
33 Kokiri
34 Koroks
35 Kranos (pájaro)
36 Lizalfos
37 Lynel
38 Mandala
39 Máscara de majora
40 Minish
41 Moblin
42 Morpheel
43 Nieveositas
44 Nivorilas
45 Octorok
46 Orni
47 Pesadilla
48 Piraña
49 Sheikah
50 Skull Fish
51 Skull Kid
52 Stalfos
53 Subrosios
54 Terminianos
55 Tokay
56 Trenes malignos
57 Twili
58 Twinmold
59 Uca
60 Uncle Rupee
61 Watatara
62 Wolfos
63 Yeti
64 Zombie/ReDead
65 Zora
66 Zuna

Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

os lo estais currando tela al finar os quedara chulo de verdad Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Off-topic
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: