¿Cuál debería ser el nombre del libro? [En el además figurara FANBOOK en el costado del libro]
La guía no oficial definitiva de TLOZ
14%
[ 1 ]
La guía no oficial de TLOZ
14%
[ 1 ]
The non-official's guide of TLOZ [ES:La guía no oficial de TLOZ]
0%
[ 0 ]
TLOZ: A link to Hyrule [ES: TLOZ: Un enlace a Hyrule]
28%
[ 2 ]
El libro de Zelda: Guía, Cronología, Simbología y Bestiario.
42%
[ 3 ]
Total de votos : 7
Autor
Mensaje
Blahnik Habitual
Publicado: Vie Jul 16, 2010 3:36 pmTítulo del mensaje:
Bueno he estado releiendo todo y nada, si al final sale de verdad el asunto o ayudaré, pero como siempre en estas cosas prefiero ver que el asunto va tomando forma.
Me iré pasando por el hilo.
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:22 pmTítulo del mensaje:
No se ha presentado nadie más, así que voy a empezar a publicar referencias y tamaños del libro.
Características del libro, referencias de Bubok, Microsoft Word y Manga Studio Ex4:
Fuentes: Times New Roman o Tahoma y Triforce (de devianart, para pies de página)
Tamaño de página: 17×23,5cm http://www.bubok.es/files/pdf_tamanos.pdf
Sangrado de espacio-comic: 1cm Derecha y Izquierda.
Sangrado de espacio-libro: 1cm Derech.Izqu.Aba. y 0,1 cm Superior.
Títulos de los que se van a escribir estas semanas:
The Legend
of Zelda
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:01 pmTítulo del mensaje:
Primero vamos a contar la historia con sus matices de cada juego (grandes parrafos).
Segundo, los detalles más importantes de la guia del juego (una linea por cada detalle).
Tercero; año de salida, consola original, avances tecnologícos, datos curiosos, detalles en la trama (y referencias al manga si las hay).
Letra a escribir y número minimo de letras:
Tahoma,11 y escribir 4270 palabras mínimo.
La lista queda así (Videojuego por videojuego):
-lee- se encarga de The legend of Zelda, The adventure of Link, A Link to the Past, Link's Awaweking, Zelda kodai no sekiban.
Yo me encargo de Ocarina of Time, Majora's Mask,Oracle of Seasons, Oracle of Ages, The Wind Waker.
Todas las imagenes interesantes de nintendo (ilustraciones,logotipos etc), dejarlas aqui diciendo a que videojuego pertenece, de que año es y por que es interesante.
Vuelvo a mi casa pasado mañana. La ilustación de portada esta semi-coloreada. La cronología se hara más adelante. Si a Blahnik le interesa ayudar podría ir dando sus ideas. _________________
Publicado: Mar Ago 03, 2010 4:08 pmTítulo del mensaje:
Siento el doble post pero era para avisar de que ya esta creada parte de la portada y lo publico. Además he creado un concurso para escribir una historieta o un guión del libro. Voy a contactar con lee para empezar a es cribir el libro. _________________
Publicado: Vie Ago 06, 2010 11:55 pmTítulo del mensaje:
Has puesto esto en otro hilo pero mejor comentamos por aquí...
Dark-TNT escribió:
Tengo una pregunta, marxell, me gustaría que el Reino.net hiciera un pequeño anuncio de 1 minuto como maxímo, anunciando el libro en el que estamos trabajando. Por supuesto yo ayudaría y trabajaría haciendo unas ilustraciones específicas.
¿Podríais ayudarme? Por supuesto, busco tu apoyo a la hora de escribir el libro, si te apetece colaborar.
Tenía pensado promocionarlo por nuestras redes sociales este fin de semana. En cuanto al vídeo es cuestión de que alguien del equipo se anime a hacerlo ya que no parece mucho trabajo, y así le daríamos un empujón para la gente de Youtube.
Publicado: Sab Ago 07, 2010 10:36 amTítulo del mensaje:
Bien, muchas gracias; tendre que empezar ilustraciones (tengo kilos de bocetos , hasta del comic). Acabare la portada (que ya empieza a quedar bien) y en cuanto lee me responda el e-mail, empezaremos el proyecto.
Hoy seguramente acabe la portada y tenga Oracle of Ages completo para esta tarde, si no tengo ningun impedimento.
Blahnik, necesitaria que empezaras a diseñar algun logotipo por favor. _________________
Publicado: Jue Ago 12, 2010 10:27 amTítulo del mensaje:
Re-Edition:
Portada completa, pero me ha surgido un problema en el guardado del archivo, y tendre que editarlo para que no quede mediocre.
Aun podeis inscribiros en el concurso en el subforo de Off-Topic.
El proyecto ya esta dando sus frutos y ya vamos con nada más y nada menos que con 7 juegos completos (entre los dos).
Habra una lista con puntos fallidos y sus soluciones.Por ello he decidido poner Oracles entre lineas discontinuas en varios puntos de la cronología.
He solucionado el problema de los Copyrights; en cada marca, consola y videojuego pongo TM, C o R.
Tambien yo voy a hacer una pequeña guía de la simbología de Zelda (pues, a mi parecer es la más compleja de todos los videojuegos.
Blanhik, voy a hablar contigo en MP para una serie de cositas para el libro.
Como Dekar ya nos a anunciado en Facebook y otras redes sociales, le íncluire en el libro como Encargado de Marketing y relaciones exteriores, pues le pedire que si puede asociarse con otras webs para que publiciten el libro. _________________
Publicado: Dom Ago 15, 2010 7:15 pmTítulo del mensaje:
Noticias:
Cambiamos de editorial, por ello tendremos que redimensionar las páginas e incluso la portada. Es algo normal, pasa en todos los libros, durante el pronceso se encuentran mejores maneras de progresar. Pasamos a un tamaño de hoja A5.
Es probable que se cambie la portada.Que pedire a votación como quereis que sea.
Mi otro ordenador a perdido el programa del internet y tengo problemas para solucionarlo.
En una sola tarde he conseguido identificar, para escribir otro día, 67 especies y tipos de razas de zelda. Cuidado este sí es un GRAN SPOILER.