| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Predator64 Staff

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 6227 Ubicación: Sevilla - Burgos
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de llevar 40 partidas simultáneas al New Super Mario Bros. Wii con hermanos, novia... etc, por fin he logrado pasármelo, junto a mi cuñado xD
Y hoy precisamente hemos terminado mi novia y yo Runaway 2, a ver si se dignan a sacar la tercera parte para Wii también. Buen juego, a pesar de que en algún momento la adaptación a Wii sea algo flojilla. _________________
|
|
|
 |
Dark-TNT Novato

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy jugando al Majora's Mask, un título re-descubrí en diciembre cuando sacaron los comics de Zelda. Me lo descargue en el WiiWare y cuando llegue al Valle Ikana y guardas, se lo pasa por el forro de los ***** y lo que has guardado ya no esta. _________________
  |
|
|
 |
vanlaster Champiñón

Registrado: 25 Dic 2008 Mensajes: 1556 Ubicación: En Empire City con Vito Scaletta y Joe Barbaro
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
aqui un buen resumen de lo q estoy jugando
Super Smash Bros. Brawl y No More Heroes _________________

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido) |
|
|
 |
kingchileno Habitual

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 6:57 am Título del mensaje: |
|
|
a que nadie me lo creerá, Tecmo World Cup 98', si, el juego del "Banana Shot", cuyas maquinas son casi extintas y su emulacion es imposible, yo lo jugue en una de las maquinas de fichas, ocupe a alemania con su tiro potente de mitad de cancha
superen eso  _________________
 |
|
|
 |
marxell Staff

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
Después de terminanrme el Toy Story 3 y el Naughty Bear, voy a por el Demon´s Soul _________________
 |
|
|
 |
Dekar Staff

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Rejugando Golden Sun para preparar la llegada del tercero Y antes me pasé el Megaman Zero en mi GB Micro. |
|
|
 |
Dwight Champiñón

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 1928 Ubicación: SSV Normandía.
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Pues pasado el Bioshock 2 y a pesar de molar, me ha decepcionado bastante, ahora estoy empezando esa maravilla llamada Alan Wake, y tambien habra que pasarse el dantes inferno que me ha dejado un colega. _________________
 |
|
|
 |
Predator64 Staff

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 6227 Ubicación: Sevilla - Burgos
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Tras fundirme el Alan Wake y a la espera de que me llegue por email el código del capítulo descargable, he empezado Singularity, a ver si me da lo que espero de él  _________________
|
|
|
 |
Jose+Link Habitual

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues justo hoy me he pasado el monkey island l k me a gustado bastante lo recomiendo, y ahora voy a por el monkey island ll (todos de PC) _________________
  |
|
|
 |
nicky_alex Adicto

Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 855 Ubicación: Arreglando las goteras de mi casa en Rapture.
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pasandome Halo 3 en legendario con un amigo(incluyendo coger todas las calaveras) y el Gears of War 2 en locura con el mismo amigo. |
|
|
 |
israelmova1567 Habitual

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo ahora mismo estoy jugando al Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, hasta que me compre el Grand Theft Auto IV para mi sagrada PS3 xDD. |
|
|
 |
Serial_Freak Habitual

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 212 Ubicación: En el olimpo peliando con kratos D:
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:07 am Título del mensaje: |
|
|
Starcraft 2 wings of liberty
Assasins creed 2(pc)
y tambien me estoy pasando resident evil 4 para ps2 |
|
|
 |
vanlaster Champiñón

Registrado: 25 Dic 2008 Mensajes: 1556 Ubicación: En Empire City con Vito Scaletta y Joe Barbaro
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
WII- Madworld
Xbox 360- Bioshock 2 _________________

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido) |
|
|
 |
Fanlopo Habitual

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
| recien acabar gears of war 1 estoy con el pop de ps3 y demon's soul y en wii el mario galaxi 2 espectacular juego |
|
|
 |
superdeimos Novato

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 21 Ubicación: Algun lugar entre Helghan y La Coruña
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Como andaba por este foro (en el cual reconozco entro una vez cada dos meses más o menos ), pues porque no decir a lo que juego en los últimos tiempos:
El PC lo tengo un poco abandonado, pero en Xbox 360 estoy con el Prototype y juegos de conducción como el Forza MotorSport 3 y Need for Speed Shift, en el caso de PlayStation 3, estoy con el God of War 3, que si bien me esta gustando, no tanto como lo hizo Dante's Inferno. _________________
  |
|
|
 |
|