Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

¿A qué estás jugando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Off-topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predator64
Staff
Staff

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de llevar 40 partidas simultáneas al New Super Mario Bros. Wii con hermanos, novia... etc, por fin he logrado pasármelo, junto a mi cuñado xD

Y hoy precisamente hemos terminado mi novia y yo Runaway 2, a ver si se dignan a sacar la tercera parte para Wii también. Buen juego, a pesar de que en algún momento la adaptación a Wii sea algo flojilla.
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy jugando al Majora's Mask, un título re-descubrí en diciembre cuando sacaron los comics de Zelda. Me lo descargue en el WiiWare y cuando llegue al Valle Ikana y guardas, se lo pasa por el forro de los ***** y lo que has guardado ya no esta.
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui un buen resumen de lo q estoy jugando

Super Smash Bros. Brawl y No More Heroes

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kingchileno
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

a que nadie me lo creerá, Tecmo World Cup 98', si, el juego del "Banana Shot", cuyas maquinas son casi extintas y su emulacion es imposible, yo lo jugue en una de las maquinas de fichas, ocupe a alemania con su tiro potente de mitad de cancha

superen eso Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marxell
Staff
Staff

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Después de terminanrme el Toy Story 3 y el Naughty Bear, voy a por el Demon´s Soul
Staff
Staff

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Rejugando Golden Sun para preparar la llegada del tercero Razz Y antes me pasé el Megaman Zero en mi GB Micro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dwight
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues pasado el Bioshock 2 y a pesar de molar, me ha decepcionado bastante, ahora estoy empezando esa maravilla llamada Alan Wake, y tambien habra que pasarse el dantes inferno que me ha dejado un colega.
Staff
Staff

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tras fundirme el Alan Wake y a la espera de que me llegue por email el código del capítulo descargable, he empezado Singularity, a ver si me da lo que espero de él Cool
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues justo hoy me he pasado el monkey island l k me a gustado bastante lo recomiendo, y ahora voy a por el monkey island ll (todos de PC)
Adicto
Adicto

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasandome Halo 3 en legendario con un amigo(incluyendo coger todas las calaveras) y el Gears of War 2 en locura con el mismo amigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
israelmova1567
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo estoy jugando al Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, hasta que me compre el Grand Theft Auto IV para mi sagrada PS3 xDD.
Serial_Freak
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Starcraft 2 wings of liberty Laughing

Assasins creed 2(pc)

y tambien me estoy pasando resident evil 4 para ps2
vanlaster
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

WII- Madworld
Xbox 360- Bioshock 2

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido)
Fanlopo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

recien acabar gears of war 1 estoy con el pop de ps3 y demon's soul y en wii el mario galaxi 2 espectacular juego
superdeimos
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como andaba por este foro (en el cual reconozco entro una vez cada dos meses más o menos Sad ), pues porque no decir a lo que juego en los últimos tiempos:

El PC lo tengo un poco abandonado, pero en Xbox 360 estoy con el Prototype y juegos de conducción como el Forza MotorSport 3 y Need for Speed Shift, en el caso de PlayStation 3, estoy con el God of War 3, que si bien me esta gustando, no tanto como lo hizo Dante's Inferno.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Off-topic
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21

Saltar a: