|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dekar Staff

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| rol_player escribió: | Para empezar decir que me han gustado mucho los reportajes que teneis en la web, e insistir en los de los juegos occidentales o de PC, Fallout Rules!, para mi el mejor juego de rol de todos los tiempos y el que mas se asemeja a los juegos de rol de mesa, un saludo y animaros a no "encasillaros" solo con las consolas.
 |
Bienvenido! Me alegra que te gusten, ya puedes participar en el próximo aquí: http://www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=7091 _________________
 |
|
|
 |
mr.maquero Novato

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Cuándo estará listo el Top 10 plataformas? |
|
|
 |
Elfoocsuro Habitual

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, que curro, estoy casi totalmente deacuerdo, pero no puedo opinar de Baten Kaitos ni de Chrono Triger... _________________
 |
|
|
 |
square713 Habitual

Registrado: 17 Oct 2009 Mensajes: 200 Ubicación: decidiendo entre ISA y helghast
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
el portaje es genial pero podria haber habido algun dragon quest eterno rival de final fantasy.pero bueno... y lo del ff7 se veia venir de  _________________ |
|
|
 |
Mansonurien Novato

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estoy casi totalmente de acuerdo con las posiciones pero hay dos juegos que seria imperdonable no meterlos. Por un lado esta el final fantasy 8 que, en mi opnion, es casi tan bueno como el 7 y en mi opinion tiene una banda sonora mejor de la de cualquier juego me atreveria a decir. yo lo habria cambiado por el nueve, que no es tan famoso como el 7 o el 8. incluso le habria dado el puesto num. 2. y por otra parta esta el sacred 2 que es tambien bastante bueno e incluso tiene para jugar online. Ahora que lo estoy pensando el final fantasy 10 tambien fue un juego muy querido. tiene una historia muy emotiva, su sistema de combate era buenisimo, tambien tiene una banda sonora buenisima de uematsu y a quien no le gusto sus increibles invocaciones como ifrit, anima o bahamut. |
|
|
 |
|
| |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 |
| Página 3 de 3 |
|