|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MFUSION Novato

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:36 pm Título del mensaje: Arreglar y mantener limpia tu Nintendo DS |
|
|
Necesitarás:
* Un cepillo de dientes sin estrenar de dureza suave o media.
Advertencia importante:
* No uses ningún producto de limpieza, pues podrías estropear la consola.
* Limpia la pantalla solo cuando se vea claramente que hay suciedad en los bordes.
Para limpiar la pantalla táctil:
* Sujeta la consola Nintendo DS de forma que el borde de la pantalla que quieras limpiar quede en la parte de arriba.
* Presiona muy ligeramente con el pulgar la parte de la pantalla táctil cercana al borde que hay que limpiar, para que se separe mínimamente de la carcasa. Así podrás barrer con facilidad las partículas de suciedad que haya.
* Coloca las cerdas del extremo superior del cepillo contra la mínima separación que hayas hecho. Asegúrate de que la cabeza del cepillo, la parte de plástico, no toca la pantalla: la rigidez del plástico podría dañarla.
* Pasa con suavidad las cerdas de un lado a otro para barrer las partículas. Cuando hayas acabado, comprueba que las has quitado bien.
* Si no consiguieras quitarlas, pulsa la pantalla con un poco más de firmeza o emplea un cepillo de cerdas algo más duras.
* Repite los pasos 2-5 si algún otro borde estuviera sucio. (Es posible que necesites volver a calibrar la pantalla táctil después de limpiarla.)
Si ninguno de los otros pasos te funciona limpia los bordes con cuidado con una aguja.
Si sigue sin funcionar dirigete a aqui http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/contactus/index.jsp#2 para ver como arreglarla. |
|
|
 |
LegendLink Redactor

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Buen tutorial! _________________
 |
|
|
 |
Damek Champiñón

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran idea , los que coleccionamos consolas solemos limpiarlas de vez en cuando, sobre todo las consolas retro. Muy bueno el tutorial. |
|
|
 |
onpu-chan Habitual

Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 307 Ubicación: supuestamente en el reino :P
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
por fin la podre limpiar en condiciones !!!  _________________
~El aura está conmigo...~ |
|
|
 |
Elfoocsuro Habitual

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi me se me metia la suciedad por los orificios de los tornillos y por los bordes de la pantalla. |
|
|
 |
Jose+Link Habitual

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy bueno este "tutorial" yo que siempre limpiaba mi ds con una toallita xD  _________________
  |
|
|
 |
|
| |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
| Página 1 de 1 |
|