Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

Arreglar y mantener limpia tu Nintendo DS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Nintendo DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MFUSION
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Arreglar y mantener limpia tu Nintendo DS Responder citando

Necesitarás:

* Un cepillo de dientes sin estrenar de dureza suave o media.

Advertencia importante:

* No uses ningún producto de limpieza, pues podrías estropear la consola.

* Limpia la pantalla solo cuando se vea claramente que hay suciedad en los bordes.

Para limpiar la pantalla táctil:

* Sujeta la consola Nintendo DS de forma que el borde de la pantalla que quieras limpiar quede en la parte de arriba.

* Presiona muy ligeramente con el pulgar la parte de la pantalla táctil cercana al borde que hay que limpiar, para que se separe mínimamente de la carcasa. Así podrás barrer con facilidad las partículas de suciedad que haya.

* Coloca las cerdas del extremo superior del cepillo contra la mínima separación que hayas hecho. Asegúrate de que la cabeza del cepillo, la parte de plástico, no toca la pantalla: la rigidez del plástico podría dañarla.

* Pasa con suavidad las cerdas de un lado a otro para barrer las partículas. Cuando hayas acabado, comprueba que las has quitado bien.

* Si no consiguieras quitarlas, pulsa la pantalla con un poco más de firmeza o emplea un cepillo de cerdas algo más duras.

* Repite los pasos 2-5 si algún otro borde estuviera sucio. (Es posible que necesites volver a calibrar la pantalla táctil después de limpiarla.)

Si ninguno de los otros pasos te funciona limpia los bordes con cuidado con una aguja.

Si sigue sin funcionar dirigete a aqui http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/contactus/index.jsp#2 para ver como arreglarla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LegendLink
Redactor
Redactor

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Buen tutorial!
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran idea Very Happy , los que coleccionamos consolas solemos limpiarlas de vez en cuando, sobre todo las consolas retro. Muy bueno el tutorial.
onpu-chan
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin la podre limpiar en condiciones !!! Mr. Green

~El aura está conmigo...~
Elfoocsuro
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me se me metia la suciedad por los orificios de los tornillos y por los bordes de la pantalla.
Jose+Link
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy bueno este "tutorial" Aplausos yo que siempre limpiaba mi ds con una toallita xD Cabreado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Nintendo DS
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: