Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

Seguros en las videoconsolas ¿Solución o Negocio?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseRk
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Shaera_Inverse escribió:
Mi opinión es que deberían hacerse hardware de mayor calidad y dejarse de tonterías de seguros que no son más que "sacacuartos" como se dice por aquí jaja. Si fueran más económicos en plan 10 o 20 € bueno, si ves que se te puede romper la consola o que es vieja pues, si quieres, la aseguras.

Pero creo, que esto más que para beneficiar al usuario es para hacer negocio. Quién quiera que la asegure pero yo no me gasto 50 € en asegurar una consola. Como comentábais, bastante tenemos con pagar por todos los perífericos y por comprar la consola como para encima, pagar por asegurarla.

Saludos!!

Amén, que trabajen para alargar la vida de la consola y no tendremos que pagar mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susoct
Redactor
Redactor

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto ya te lo ofrecen con los teléfonos móviles en algunos establecimientos. Sin duda un sacacuartos. Te lo pintan ahí poco más que es imprescindible... Yo paso. Las videoconsolas de esta generación ya me dan igual, que ya las tengo, pero las próximas... espero que ganen en calidad y no usen lo del seguro para hacerlas como si fuesen papel y... "¿véis como era necesario?", sino ocmo un complemento.
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

De verdad no suena lógico un seguro para una consola a menos de que de verdad sea de tan baja calidad, y si son de alta calidad para que es necesario.

Ademas si el seguro no cubre algún daño en especifico y este sucede tendremos que comprar una nueva consola y perdemos definitivamente todo el dinero de seguro no tiene sentido por favor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Debates
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: