| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sheik Locutor

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:00 pm Título del mensaje: El 3D de la 3DS |
|
|
uno de los debates que mas he escuchado sobre la 3DS es sobre el 3D que va a tener, la profundidad que podremos ver, y si las imágenes saldrán de la pantalla, o serán de la pantalla para atrás solo.
El caso es que ayer pensando en mi casa, llegué a una conclusión, y es que , La sensación del 3D se produce al enviar una imagen distinta a cada ojo, y la profundidad la rige la diferencia entre esas imágenes, entonces, si la 3DS ha conseguido producir una sensación de 3D sin gafas, es porque ha podido hacer que cada ojo reciba una imagen distinta, es decir, que le da igual que imagen mostrar, lo difícil es conseguir que un ojo vea lo que el otro no, y viceversa. Es decir, que una vez que ya han conseguido eso, la profundidad da exactamente igual , pues esta la crea nuestro cerebro a través de 2 imágenes distintas, por lo que sin duda alguna, el 3D de la 3DS "saldrá" de la pantalla, y se "meterá" en la pantalla, sin ningún tipo de limitación, a no ser que no sea 3D, y sean hologramas, pero como eso ya esta descartado... en fin, esta semana saldremos de dudas
EDIT: por cierto, yo también se hacer 3D sin gafas  _________________
 |
|
|
 |
susoct Redactor

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, muy bueno el Spoiler xDDD. Si, yo creo que tienes razón y la sensación de profundidad y relieve sea posible sin limitaciones. Posiblemente esté usando la tecnología usada en los televisores 3D para causar esa sensación sin necesidad de gafas, al fin y al cabo los juegos en 3D ya están inventados (Batman Arkham Asylum), y lo que se necesita es el método de visualizado (o con gafas o tele 3D). Realmente es un gran avance en las portátiles. Tranquilos los que amen la PSP, que Sony sacará una igual pronto, y si te descuidas táctil. Lo único que deseo de la 3DS es que la saquen a bajo precio, porque si no... no me la voy a comprar. Aun así, estoy ansioso por probarla *-*
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
Dekar Staff

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| El Jueves la probamos! Cab es el privilegiado xD |
|
|
 |
Predator64 Staff

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 6243 Ubicación: Sevilla - Burgos
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Joputa Cab, joputa... Ojalá te trinque Bayonator a modo de venganza.
PD: Sí, este post es una excusa para poner esa pedazo de imagen xD _________________
|
|
|
 |
vanlaster Champiñón

Registrado: 25 Dic 2008 Mensajes: 1564 Ubicación: En Empire City con Vito Scaletta y Joe Barbaro
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Predator64 escribió: | Joputa Cab, joputa... Ojalá te trinque Bayonator a modo de venganza.
|
WTF????????????????????????????????

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido) |
|
|
 |
Dark-TNT Novato

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Dekar, tú que lo sabes ya... ¿Los cartuchos comó seran y si seran compatibles para la DS actual? _________________
  |
|
|
 |
Predator64 Staff

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 6243 Ubicación: Sevilla - Burgos
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Se sabe desde el E3, los cartuchos de 3DS tienen una forma similar a los de la DS, pero con una muesca para que no entren en esta última, como ya pasaba en GBA.
Y lógicamente, tanto por limitaciones técnicas como por esa pequeña muesca, DS no podrá correr juegos de 3DS. Pero 3DS si admitirá juegos de DS, of course. _________________
|
|
|
 |
Dekar Staff

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Dark-TNT escribió: | | Dekar, tú que lo sabes ya... ¿Los cartuchos comó seran y si seran compatibles para la DS actual? |
Lo ha explicado Preda, pero en todo caso la probó Cab no yo xD _________________
 |
|
|
 |
Dark-TNT Novato

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperaba que los juegos que ya había con su tecnología parecieran en 3d y los que había de 3ds se pudieran ver normalmente. Pero como ya se sabe en estas cosas, es mejor hacerlo menos compatible para ganar más dinero. Yo no me comprare la 3DS esperare a que salga una 3dsXL o 3dsI o algo. _________________
  |
|
|
 |
Jose+Link Habitual

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
En la revista Hobby de juegos sale esa explicación de el 3d, es que hay una imagen detras y otra un pokito mas pa alante y cada ojo ve una distinta provocando el 3d _________________
  |
|
|
 |
susoct Redactor

|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jose+Link escribió: | | En la revista Hobby de juegos sale esa explicación de el 3d, es que hay una imagen detras y otra un pokito mas pa alante y cada ojo ve una distinta provocando el 3d |
Si, si es como las teles 3D sin gafas, lo que pasa es que en una tele grande sale más caro por las dimensiones que tienen y los efectos que deseen crear en un salón o en el usuario (anti reflejo, Full HD, 300Hz...).
Teles 3D
Realmente tener eso en una portátil... *-* Yu la quieru *-* _________________
 |
|
|
 |
|