Nombre de Usuario:  

Contraseña:  

[Multi] Blur

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Videoavances
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predator64
Staff
Staff

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:53 pm    Título del mensaje: [Multi] Blur Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dekar
Staff
Staff

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué pintaza tiene, este a multi promete ser brutal. la verdad es que en la gamescom nos causó ya buenas impresiones, sobre todo en esas cabinas de recreativa en plan coche, verdad predator? xD
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creeo que preferiria el mario kart
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Predator64
Staff
Staff

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de la GamesCom fue de coña. Lo probé casi que por compromiso, en plan... bueeeeeno. Y joder, que flipante fue xD Encima el stand fue mi favorito del evento, con los coches colgando, las cabinas para jugar... puf!

Bueno, y el juego en sí, un vicio. Totalmente arcade gente, las salidas son de lo mejor: los 20 coches hechos una piña dándose tortas...
Champiñón
Champiñón

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

realmente un juego frenetico en todos los sentidos aunque yo creo q deberia de haber mas items

Ultimo Minianalis:Mafia II
Un hombre sin fe no es un hombre(El jinete palido)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Core
Locutor
Locutor

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado probando la demo y me ha impresionado, me gusta mucho el toque tan arcade que tiene. ¿La demo puede jugarse con amigos?

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Predator64
Staff
Staff

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que sí se puede jugar con amigos :-3
Locutor
Locutor

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preda, quieres ser mi hamijo y te hamputas a unas partidas de Blur luego? Embarassed

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del foro -> Videoavances
      Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: